Portuondo – Camping y Bungalows

 portuondo_logo2

Descripción:

Nos encontramos en el barrio Portuondo de Mundaka, con una privilegiada situación, a orillas de la ría de Mundaka, frente a la playa de Laida y en el corazón de Urdaibai, lo que hace que disfrutemos de unas impresionantes vistas. Contamos con un camping y dos restaurantes, ambos con cafetería y gran terraza exterior.

CAMPING

El Camping Portuondo dispone de una cuidada zona de acampada, cuyos equipamientos y servicios han sido recientemente reformados. Se trata de un camping pequeño y acogedor, que dispone de parcelas de entre 52 y 80 m2 todas ellas con conexión eléctrica, con suelo de hierba y arbolado.
Servicios del camping: Zona de picnic cubierta, barbacoas, zona de lavandería, agua caliente en toda la instalación, baños para personas con discapacidad, baño de bebés, calefacción en duchas, estación para autocaravanas, custodia de valores y recogida selectiva de basuras. Se admiten animales.
Otros equipamientos de los que dispone el camping son un parque infantil, piscina con toboganes (en temporada alta), tienda (en temporada alta) y wifi (de pago).
Abierto desde febrero a mediados de diciembre.

BUNGALOWS

Dentro de las instalaciones del camping se encuentran 31 bungalows y mobilhomes, de uno, dos y tres dormitorios, todos ellos con cocina completamente equipada, cuarto de baño completo, calefacción, toallas, ropa de cama, terraza amueblada, TV y barbacoa. Cada alojamiento cuenta con plaza de parking.

TXAKOLI PORTUONDO

Restaurante con una carta corta y sencilla, tipo cervecera. No admite reservas.
Abierto todos los días en temporada alta, y viernes por la noche y fines de semana el resto del año.

RESTAURANTE-ASADOR PORTUONDO

Ubicado en un caserío reformado, está especializado en carnes y pescados del día a la brasa. La calidad de la materia prima y del servicio, junto con las increíbles vistas de sus comedores hace de nuestro restaurante un imprescindible para aquellos que quieran disfrutar de la gastronomía en Urdaibai.

Disponemos de transporte gratuito entre Gernika y Bermeo. Parking propio.

Cierra los lunes

Localización:

Portuondo
Camping – Bungalows
Mundaka
Teléfono: +34 946 877 701
Sitio web: www.campingportuondo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>