Mundaka – Hotel

 

Descripción:

El Eco- Hotel Mundaka es un encantador hotel ecológico ubicado en el centro de la antigua población de pescadores de Mundaka, hoy mundialmente reconocida por su famosa ola izquierda para la práctica del surf.
Este hotel ecológico sirve un desayuno buffet que incluye productos locales y de cultivo biológico. El establecimiento ocupa un edificio histórico restaurado y utiliza productos de limpieza ecológicos y energía solar. También se recicla el 100% de los residuos.

Sus 19 acogedoras y luminosas habitaciones, decoradas en tonos cálidos, incluyen TV LCD vía satélite, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado con secador de pelo.

El Eco-Hotel Mundaka ofrece servicio de cafetería con terraza y jardín interior, parque infantil, heladería artesana, sala de reuniones y recepción 24 horas con información turística y de actividades en la zona. Además, la ciudad se encuentra en el estuario de Urdaibai, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Bilbao y el aeropuerto están a 45 y 30 minutos en coche, existiendo servicio de tren y autobús cada 30 min a la capital.

Localización:

Hotel Mundaka
Florentino Larrinaga, 9. Mundaka
Teléfono: +34 946 876 700
Email: info@hotelmundaka.com
Sitio web: www.hotelmundaka.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>