Mundaka Hostel & Sports Cafe

 

Descripción:

ImprimirMundaka Hostel es un albergue situado en plena Reserva de la Biosfera de Urdaibai, en uno de los pueblos más bonitos de la Costa Vasca (Mundaka), a muy escasos km. de la capital Bizkaina (Bilbao), ubicado a 2 minutos del casco antiguo y a pocos minutos de las paradas de tren y autobús que unen la villa marinera con los principales pueblos de la comarca y alrededores.

Mundaka Hostel es un establecimiento moderno, acogedor y con plena garantía de satisfacción después de renovar completamente las instalaciones. Un bar muy “chic” con amplio espacio para su disfrute y bien estar, donde se puede disfrutar del mejor deporte y la mejor gastronomía vasca; albergue sencillo con las últimas tecnologías para su agrado y bien estar; y un polideportivo completamente equipado con cancha deportiva, sauna, gimnasio y salón de conferencias con capacidad para 56 personas.

¡Vive la experiencia de viajar de una manera diferente!

Localización:

Mundaka Hostel & Sports Cafe
Bañutegi s/n, 48360, Mundaka, Bizkaia
Teléfono: +34 94 602 84 77 – Móvil: +34 688 849 434
Email: info@mundakahostel.com
Sitio web: www.mundakahostel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>